Donaciones del año 2019

Este año, el Plan Crecer colaboró con dos instituciones dedicadas a la cura y tratamiento del cáncer, como lo son la Fundación Pérez Scremini y la Fundación Porsaleu.
Los proyectos que fueron seleccionados para brindar nuestro apoyo fueron los siguientes:
Fundación Pérez Scremini, domicilio Bv. Artigas 1556, Montevideo. Tel 27089751, email gnion@perezscremini.org, web www.perezscremini.org Proyecto: Colaborar con el financiamiento de los costos asociados al “Camping por los Sueños” (transporte, alimentación, alojamiento, paseos, etc.). Esta actividad se desarrollará entre el 16 y el 20 de diciembre en el Campamento Juventus ubicado en el balneario La Floresta, Canelones y asistirán alrededor de 80 niños que han sobrellevado un diagnóstico y tratamiento oncológico y 15 voluntarios que ayudarán a llevar adelante la actividad.
Fundación PORSALEU, domicilio Buenos Aires 454, Montevideo. Tel 26061109, email daniel.i.nogueira@outlook.com Proyecto: Financiar obras de recuperación de inmueble sede de la fundación (remover, limpiar con hidrolavadora y reponer revoque, sellado de fisuras y pintura con base acrílica, elástica e impermeable). Cerrado el período de inscripción de proyectos, los miembros del Consejo se abocaron al estudio de las solicitudes de apoyo a ser financiados por el Plan Crecer 2019. Cumplidos los requisitos formales, el Consejo de Administración resuelve otorgar los beneficios que se indican en este informe.

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración desinteresada de las siguientes personas y empresas que hacen posible cumplir con los objetivos de nuestra Fundación y a los colaboradores anónimos que también contribuyeron con nuestra tarea. Agradecimientos

Para comunicarse con Plan Crecer:

Dirección: Avda  Dr Luis Alberto de Herrera 3355 - Piso 25 - CP11600


Tel: +22033333


Email: plancreceruy@gmail.com