Donaciones del año 2019

Este año, el Plan Crecer colaboró con dos instituciones dedicadas a la cura y tratamiento del cáncer, como lo son la Fundación Pérez Scremini y la Fundación Porsaleu.
Los proyectos que fueron seleccionados para brindar nuestro apoyo fueron los siguientes:
Fundación Pérez Scremini, domicilio Bv. Artigas 1556, Montevideo. Tel 27089751, email gnion@perezscremini.org, web www.perezscremini.org Proyecto: Colaborar con el financiamiento de los costos asociados al “Camping por los Sueños” (transporte, alimentación, alojamiento, paseos, etc.). Esta actividad se desarrollará entre el 16 y el 20 de diciembre en el Campamento Juventus ubicado en el balneario La Floresta, Canelones y asistirán alrededor de 80 niños que han sobrellevado un diagnóstico y tratamiento oncológico y 15 voluntarios que ayudarán a llevar adelante la actividad.
Fundación PORSALEU, domicilio Buenos Aires 454, Montevideo. Tel 26061109, email daniel.i.nogueira@outlook.com Proyecto: Financiar obras de recuperación de inmueble sede de la fundación (remover, limpiar con hidrolavadora y reponer revoque, sellado de fisuras y pintura con base acrílica, elástica e impermeable). Cerrado el período de inscripción de proyectos, los miembros del Consejo se abocaron al estudio de las solicitudes de apoyo a ser financiados por el Plan Crecer 2019. Cumplidos los requisitos formales, el Consejo de Administración resuelve otorgar los beneficios que se indican en este informe.