Plan Crecer

Solicitudes

Requisitos. Solo podrán ser beneficiarias del PLAN CRECER las organizaciones sociales que cuenten con personería jurídica vigente y soliciten fondos para financiar proyectos que estén comprendidos en el objeto de esta fundación.

Plazo de recepción de solicitudes. Entre el 1º de enero y el 31 de marzo de cada año se recibirán las solicitudes de apoyo de las organizaciones sociales interesadas en ser beneficiarias de fondos de la fundación.

Análisis e informe

Estudio de solicitudes e informe anual. Entre el 1º de abril y el 31 de mayo se analizarán las solicitudes recibidas por parte del Consejo de Administración y se elaborará el informe final del PLAN CRECER correspondiente al año donde se establecerán los apoyos a otorgar.

Beneficios. El PLAN CRECER financiará solicitudes mediante el otorgamiento de subsidios de carácter anual de tres niveles:

Nivel 1:                Partida anual de U$S 1.000 (mil dólares americanos)

Nivel 2:                Partida anual de U$S 2.500 (dos mil quinientos dólares americanos)

Nivel 3:                Partida anual de U$S 5.000 (cinco mil dólares americanos)

Límite de beneficios. El total de recursos financiados por el PLAN CRECER anual no podrá superar las disponibilidades de la fundación al 31 de diciembre del año anterior descontada una reserva mínima de capital de U$S 10.000 (diez mil dólares americanos).

Adjudicación de solicitudes

Adjudicación. El informe anual indicará los proyectos a subsidiar, verificando el cumplimiento de los requisitos formales, la compatibilidad del proyecto con los objetivos de la fundación y explicitará los fundamentos por los que se otorga la ayuda. En cada solicitud aprobada se establecerá la fecha de pago de las partidas otorgadas.

Condiciones para la renovación del apoyo al proyecto. Una vez que una organización social es beneficiaria de la fundación, no podrá presentar una nueva solicitud de fondos hasta pasados tres ejercicios.

Evaluación de apoyos

Informe de evaluación de proyectos apoyados por el Plan. En el primer trimestre de cada año se realizará un informe conteniendo la evaluación de los proyectos beneficiados con contribuciones realizadas por el PLAN CRECER del ejercicio anterior.

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración desinteresada de las siguientes personas y empresas que hacen posible cumplir con los objetivos de nuestra Fundación y a los colaboradores anónimos que también contribuyeron con nuestra tarea. Agradecimientos

Para comunicarse con Plan Crecer:

Dirección: Avda  Dr Luis Alberto de Herrera 3355 - Piso 25 - CP11600


Tel: +22033333


Email: plancreceruy@gmail.com