Presentación

 La Fundación Juan Carlos Barcia “Plan Crecer” es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como fin la obtención de fondos para financiar diferentes proyectos de interés social dirigidos a mejorar la calidad de vida de los integrantes de la sociedad uruguaya. Existen uruguayos con carencias y uruguayos con posibilidad de ayudar ya sea aportando recursos económicos, tiempo o capacidad de análisis. Esta fundación es una forma organizada y sistemática de generar estos recursos y canalizarlos eficientemente hacia la solución de los problemas sociales.

Misión y Visión

Misión: Ser una herramienta eficaz para financiar proyectos de interés social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los integrantes de la sociedad uruguaya haciendo énfasis en las siguientes áreas: salud, educación, prevención de accidentes laborales y de tránsito.

Visión: Conformar una red de fundaciones de similares características que abarquen todas las áreas de acción en materia de proyectos de interés social dirigidos a mejorar la calidad de vida de la sociedad uruguaya.

Nuestros Valores

Solidaridad. Ayuda proporcionada por los miembros de la sociedad con mayores recursos destinada a los más necesitados.

Honestidad. Transparencia total en el accionar facilitada por las características del estatuto social y los fines de la fundación.

Confianza. Valor imprescindible para las personas que estén dispuestas a colaborar con los objetivos de la Fundación y para las instituciones sociales abocadas a llevar a cabo proyectos afines a la misión.

Esfuerzo. Permanente búsqueda del mejor uso de los recursos para potenciar la ayuda social dirigida a proyectos que demuestren cumplir con los objetivos de la fundación.

Equipo

Fundador y Presidente

Consejo de Administración
Secretario

Consejo de Administración
Tesorero